• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Formación & Capacitación, Innovación, PyMEs, Recursos Humanos, Ubicación 2, Ubicación 4

Las dos únicas destrezas que necesitarás para el resto de tu vida

Recomendamos leer el reportaje publicado por Infobae al pensador israelí Yuval Noah Harari (cuyo link dejaremos en nuestro portal)

En este reportaje Harari analiza el futuro tecnológico como una serie de cambios que obligarán a tener ciertas habilidades que marcarán la diferencia. 

Afirmó que “La revolución de la inteligencia artificial y la automatización no será un evento único sino una cadena de revoluciones cada vez mayores. Así que la verdadera gran pregunta —argumentó— es psicológica: como seres humanos, ¿tenemos la estabilidad mental y la inteligencia emocional para reinventarnos repetidamente?”

A diferencia de la educación formal del siglo XX con distintos niveles académicos señaló que estas dos destrezas ni siquiera se enseñan

En la entrevista hecha por Tom Bilyeu, harari remarcó que estas marcarán la diferencia entre los que se adaptan y los que sucumben al escenario de variabilidad constante que presenta el siglo XXI.

“La velocidad a la que se desarrolla sólo se va a acelerar, probablemente. Así que lo que realmente vamos a enfrentar es una sucesión de revoluciones en el mercado laboral, en las relaciones, en la política y en otros ámbitos de la vida”. 

El futuro es presentado por este pensador como incierto y descree de alguien se las da pueda dar de gurú y subrayó “Lo primero que tenemos que comprender es que nadie sabe realmente cómo va a ser el mercado laboral en 2040

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/09/27/las-dos-unicas-destrezas-que-necesitaras-tener-para-el-resto-de-tu-vida-segun-yuval-noah-harari/
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *