• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

PyMEs, Recursos Humanos, Ubicación 2

«Manual de RRHH y RRLL en la Empresa» ed. Errepar (2014) 2da. Edición ampliada y actualizada. Por la Natalia Gimena de Diego & Leandro Lanfranco. 10 % de Descuento a los seguidores de el Observatorio del Trabajo.

«Manual de RRHH y RRLL en la empresa» Errepar (2014) el mismo fue diseñado para los alumnos de los posgrados, con contenido técnicos en temas laborales, soluciones prácticas en materia sindical, jurisprudencia y  buenas prácticas de recursos humanos con los temas centrales para los estudiantes de posgrado. El mismo ya fue vendido estudiantes sino también entre colegas del mundo laboral y recursos humanos.
Los temas siguiendo el índice contienen:  

a)    Evolución del rol de RRHH y mejores prácticas en todos los procesos de la gestión.

 Modelos de autogestión, coaching, liderazgo, selección, capacitación, desarrollo internacional, analisis de casos de éxito, compensaciones ejecutivas y beneficios. Su tratamiento y regulación legal.

b) Gestión Corporativa de RRLL, Codigos de Etica. Sanciones Disciplinarias. Políticas Corporativas. Extinción de la Relación Laboral. Teletrabajo regulación y buenas prácticas.

c) Evolución del movimiento sindical argentino. Derecho Colectivo. Ley de Asociaciones Sindicales. Estructura Sindicato, Federación y Confederación, Delegados. Exclusión de Tutela Sindical. Asoc. Simplemente inscriptas y jurisprudencia. Huelga. Conflictos y medidas de acción directa. Negociación en Crisis.

d) Actualidad laboral. Nuevas formas de contrataciones.

Esta segunda edición ampliada y actualizada, contiene actualización en todos los temas, novedades en jurisprudencia y nuevos capítulos con las últimas tendencias y mejores prácticas en temas de Gestión de Personas, Liderazgo Inspiracional, nuevas formas de contratación (Rappi, Glovo, etc.), actualidad en relaciones sindicales y el  del futuro del trabajo.

Esta nueva edición sale impresa y también se lanzó ebook en formato digital en April 2020. Abajo están ambas.
Antecedentes y Trayectoria de los autores: 
Abogada Senior del Estudio de Diego & Asoc. Coordinadora del Posgrado de RRHH UCA y profesora de distintas universidades. Speaker y conferencista. Ha publicado gran cantidad de artículos para distintos medios gráficos y audiovisuales.
Director de RRHH en Empresas de gran dotación y complejidad sindical. Actualmente en Brinks (transporte caudales), previamente en General Electric, YPF y Edenor. Es Coordinador del Posgrado en Relaciones Laborales UADE y profesor en distintas universidades (UCA, USAL, UP, UCEMA y UADE)
Edición EBOOKS 10% de descuento exclusivo para los segudores de el Observatorio del Trabajo, contactate, aquí , por el Cupón de Descuento.
Agradecemos a los autores esta oportunidad de poder hacerles llegar a los lideres del ecositema laboral de Argentina y del Globlo para que puedan tener en sus manos este tablero de comando que les permitira tomar las mejores decisiones. También aprovechamos para adelantar que el JUEVES 14/05 , los autores, presentarán en exclusiva el «Manual de RRHH y RRLL en la empresa» Errepar (2014). «. Segunda edición ampliada y actualizada.
El Observatorio del Trabajo | Agencia de investigación social del Trabajo & el empleo
Jueves de 20 a 21 h ( Argentina) por Eco MEDIOS AM 1220
www.elobservatoriodeltrabajo.org

 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *