Innovación, Negocios, Reservorio

Marketing Estratégico para resultados apurados. Por Deborah Boechat.

En primer lugar, ¡bienvenido a la era digital! . La persona promedio ve casi 10,000 anuncios al día, por lo que es importante enviar mensajes en el momento. ¿Cuál se destacará? ¿Pueden aquellos con contenido educativo, por ejemplo, en lugar de promocional, resolver el problema? Libros electrónicos gratuitos, transmisión en vivo, publicaciones en redes sociales, estudios de casos, infografías y blogs … ¡

Tantas estrategias de marketing! Además, después de que los teléfonos inteligentes y el SEO local entraran en juego, el marketing digital ha experimentado un cambio importante, ya que los anuncios se colocan en todas partes, en función de su información, filtrando lo que alguien tiene para ofrecer y ajustándolo para clientes potenciales.

Deborah Boechat. Founder and CEO de Desarrollo de Negocios » Onit Center».

Sin embargo, no todas las empresas consideran que el compromiso ilustrativo sea la mejor opción para generar clientes potenciales; después de todo, ¡a veces una ventana emergente puede ser molesta! Teniendo en cuenta que existen enfoques más «agresivos», algunas empresas emplean una táctica más activa de generación de leads, atrayendo a un público objetivo al ofrecer soluciones después de un estudio de caso sobre sus contratiempos; este target es con el que más te quieres involucrar, dando a conocer tus ofertas, especialmente contigo cayendo en la modalidad B2B.

Este enfoque es un marketing altamente dirigido y orientado al valor. Funciona en un punto de encuentro intermedio donde una empresa busca los problemas o necesidades de los clientes potenciales y luego se acerca a ellos y les ofrece soluciones; a su vez, los clientes potenciales se involucran con la empresa interesada en obtener más información.

En redes sociales, es decir, existen grupos de discusión para numerosos nichos con personas que buscan apoyo. La publicación de contenido relevante para algunas empresas puede ser un enfoque de marketing eficaz, creando conciencia de marca o respondiendo preguntas para mostrar conocimientos valiosos; también estableciendo autoridad para convertirse en una referencia de referencia para la información y luego desarrollando relaciones con clientes comerciales potenciales.

Marketing Estratégico para resultados apurados. Por Deborah Boechat. CEO de Onit Center

Esta técnica tiene sus desventajas, ya que convertirse en un vendedor sin duda irritará a los miembros del grupo, distrayéndose de sus sugerencias. Un mejor enfoque de estas técnicas de marketing sería ayudar genuinamente a los miembros de la comunidad tratando de establecer conexiones sólidas con ellos.

El marketing de hoy se ha vuelto más desafiante a medida que surgen nuevas plataformas de redes sociales, por lo que requiere nuevas estrategias, pero lo más importante es que ser capaz de generar clientes potenciales sólidos es lo que marca la diferencia en el mercado. Onit Center le sirve a mitad de camino y también le ayuda con sus contratiempos para mejorar las estrategias de focalización. Obtenga más información sobre nuestros estudios de desarrollo y negocios para comprender mejor cómo podemos ayudarlo a preparar una gran estrategia y ejecutarla para proporcionar los resultados deseados.

Deborah Boechat. Founder and CEO de Desarrollo de Negocios » Onit Center».
Phone: +1 718 710-4635
369 Lexington Avenue New York, NY 10017
United States
onitcenter.com
Contacto: deborah@onitcenter.com
Desarrollo de Negocios » Onit Center».

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: