• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos

Martes 8 de Mayo 20 h «Conversaciones de Capital Humano de la Embajada DCH Argentina». Dialogaremos con Carolina Borracchia sobre como gestionar la Marca Empleadora en las organizaciones.

Este martes 8 de mayo desde las 20:00 h. en el observatorio del trabajo les  brindamos opiniones y reflexiones de destacados especialistas del ecosistema laboral. Cada semana nos podrán encontrar en Radio Palermo (FM 94.7 Mhz, en Canal online Youtube LiveRPLM 94.7 vivoApp cienradios: fmpalermo947 ).

Con la Dirección General y Conducción de Lic. Juan Domingo Palermo & el CP. Jorge A. Potente vienen poniéndose al frente de cada programa  desde el 2010 y este año inauguran la novena temporada consecutiva, eligiendo a este ciclo como el de la Innovación y Capital Humano como dos variables centrales e inauguramos el segmento «Conversaciones de Capital Humano» sumando al equipo de investigación social de Capital Humano a dos profesionales con experiencia en la Gestión de Talento  como lo son el Lic. Vicente Spagnulo y el Lic. Gerardo Soula.

Cada programa viene manteniendo una metodología de investigación social en donde se indagan los problemas de los mercados del trabajo, se mantiene una selección de noticias y luego se  desarrolla una variable convocando a experto en cada temática.

Esta temporada continuamos con la estructura de origen y decidimos acotarnos a temas de Capital Humano, Recursos Humano, Innovación, Emprendedores, Pymes, Mentoring, StarUp, Sindicatos, Relaciones del Trabajo, Liderazgo, Digitalización y Formación Profesional siempre con una mirada de escalaridad global.

Además de ofrecer estos contenidos en formato audiovisual los mismos serán luego difundidos desde nuestra website: www.elobservatoriodeltraabajo.org como también en newsletter, foros, eventos y el anuario que será presentado cada mes de marzo a partir del 2019.

En primer lugar el Micro del mes de Mayo con Julio Rodríguez Díaz de Red Mentoring España quien nos brindara recomendaciones de como se debe iniciar un proyecto » Etapa Idea «.

En segundo lugar vamos a ofrecer selección de noticias del ecosistema laboral de cada semana y en la segunda media hora del programa les vamos a presentar el desarrollo de una variable especifica.

.

El tema de esta semana es; Cuales son los desafíos para ser más competitivos en materia «Employer Branding (Marca Empleadora y EPV (Propuesta Valor Empleados)».

Vamos a dialogar con Carolina Borracchia quien es una de las mayores especialistas en Marca Empleadora de Latinoamérica. Conferencista internacional, Consultora, Directora académica del
Programa Ejecutivo «Gestión de Marca Empleadora» (Universidad Torcuato Di Tella) y autora de los libros: IT´S A MATCH: Cómo ganar la guerra del talento, DESPERTANDO EL COMPROMISO: Cómo reelegir el trabajo todos los días, LOS JÓVENES NO SUEÑAN CON
COMPAÑÍAS: Por qué debes gestionar tu marca empleadora y LAS COMPAÑÍAS TAMBIÉN TIENEN ZONA DE CONFORT: Error más comunes en la gestión de marca empleadora. Como CEO de Combo Employer Branding ha sido consultora para compañías de primera línea en toda Latinoamérica.

La propuesta es reflexionar con esta especialista sobre cuál es la estrategia que las organizaciones por medio de la Dirección de Capital Humano como como tener políticas sanas o requeridas para sus instituciones en el tema que nos convoca y que la marca y las programas de la empresa estén alineados y comprometer a los talentos y a la comunidad que la  integran ( diferentes generaciones y colectivos) entre otros temas que hacen a la estrategia

[Lic. Juan Domingo Palermo, CP. Jorge Potente, Lic. Saúl Gomez, Lic. Gerardo Soula y el Lic Vicente Spagnulo].

Escúchanos y míranos todos los martes de 20 h a 21 h a través de RadioFM Palermo  94.7 MhzCanal Youtube liveRPLM 94.7 vivoApp: Cienradios (fmpalermo947).

También te recordamos que puedes participar en el programa y dejar tus impresiones en las siguientes redes sociales;

Twitter: @elobdeltrabajo

Facebook: El Observatorio del Trabajo Argentina | Juan Domingo Jose Palermo

Instagram: @elobservatorio_trabajo

Google +: El Observatorio del Trabajo Argentina

Linkedin: Juan Domingo Palermo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *