• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Ubicación 2

MOL , la Startup Argentina de Comunicación que esta revolucionando el mercado internacional.

MOL es una plataforma de comunicación nacida en Mar del Plata, Argentina , y su valor diferencial es través del buen uso de la la vídeo llamada y a sacarle el máximo provecho a la comunicación on line. Además con el contexto en el que estamos atravesando con el Coronavirus, una solución como MOL ,ayuda a mantener la comunicación, prevenir y evitar un posible contagio.

MOL permite comunicar a través de vídeo llamadas a usuarios de tu empresa entre si, o con tus clientes/pacientes, que para estos casos incorpora una plataforma de pagos si lo deseas, que se instala sin requisitos mayores que contar con conexión a Internet, con el branding de tu empresa.  Además permite transferir archivos pdf, imágenes Jpg y GIF, compartir pantalla, capturar imágenes, chat, y finalizar dejando registro de la misma guardando la ficha, la cual podrás imprimir o bajar como PDF o dejarla registrada en el historial.

Los clientes interno como externos tendrán su portal donde se registraran previamente. Por último te ofrece la posibilidad de gestionar agendas que cuenta con un sofisticado sistema de notificaciones, y un módulo de videoconferencias que permitirá realizar e-learning para tus empleados y oyentes que quieras invitar.

La plataforma brinda la máxima seguridad de la información y tiene una amplia red de clientes en Argentina y en otros países que dan garantía de efectividad.

Para conocer más sobre los alcances de MOL hace click, aquí. |

Para más información :Mariano Pereda | [email protected] |Telefono: +549223-681-7603

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *