• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Formación & Capacitación, PyMEs, Recursos Humanos, Ubicación 2, Ubicación 4, Video

Nace la Escuela de Verano Foro RRHH & OdT – El Observatorio del Trabajo se suma a la difusión para añadir valor a los Profesionales de contenidos de vanguardia. Del 27 al 31 de Julio 2020.

Alfonso Jimenes & Tomas Pereda ( Directores de la Escuela de Verano ) del Foro Recursos Humanos que dirige Francisco Garcia Cabello

Alfonso Jiménez y Tomás Pereda, destacados profesionales del mundo de los Recursos Humanos, han aceptado codirigir la primera Escuela de Verano Foro Recursos Humanos promovida por Foro Recursos Humanosla Universidad de Nebrija y EY desde su área de Recursos Humanos y Línea de Servicio People Advisory Services con la colaboración especial de destacadas empresas e instituciones.

La Escuela de Verano – Foro Recursos Humanos se desarrollará con carácter virtual del 27 al 31 de Julio 2020 y afrontará de forma creativa, innovadora y didáctica la transformación de nuestras organizaciones desde la visión de las Personas con testimonios muy destacados de directivos y empresas. Adjuntamos programa contenidos y forma de inscribirse.

Alfonso Jiménez es socio de honor de PeopleMatters, Fundador de Recruiting Erasmus, es miembro de la Junta Directiva de la AED.

Inició su carrera en las firmas Arthur Andersen y Andersen Consulting y dirigió la compañía Watson Wyatt en España.

Hoy es un referente en nuestro país del sector de las Personas (Cultura, Estrategia de Personas y su conexión con el negocio, tendencias del mercado de trabajo, Employer Branding, Diversidad, …).

Tomás Pereda es Responsable de la red de Empresas de la Fundación MásHumano y People Strategist de Foro Recursos Humanos.

Tiene experiencia en direcciones de recursos humanos de empresas como Unidad Editorial, Hertz, Iberdrola, Leche Pascual, Ikea, DuPont,  entre otras muchas, además de miembro del consejo asesor de Kreab y de EPunto.

La Escuela de Verano – Foro Recursos Humanos nace con la vocación de recurrencia anual y contará con la presencia de directivos de importantes empresas que reflexionarán sobre los temas claves que afectan a nuestras organizaciones, especialmente en estos tiempos de cambio y transformación tras el Covid-19.

La Escuela de Verano – Foro Recursos Humanos está organizada y promovida por Foro Recursos Humanos, plataforma de comunicación especializada de AZC Global.

Su Fundador y CEO, Francisco García Cabello ha añadido que “es un gran momento para la reflexión antes de descansar unos días en agosto cuando desconectemos de la tensión creativa. Ya nada será igual (aunque hay cosas que no cambian) en nuestras empresas y que afectarán a muchas Personas. Queremos obtener de esta Escuela de Verano una foto realista de la situación actual y las alternativas de actuación.”

El pasado mes de mayo establecimos un acuerdo con el Foro RRHH para promover sus contenidos desde OdT – El Observatorio del Trabajo y ellos divulgaran nuestros contenidos en el Foro Recursos Humanos para añadir valor a los ecosistemas del mundo del trabajo y el empleo pero particularmente a los profesionales y estudiantes del sector de Recursos Humanos y Relaciones del Trabajo.

Pueden descargar la información detallada de estructura, contenidos, sesiones y forma de inscripción aquí. –Plazas Limitadas

Para inscripción ingresar aquí

Fuente: Foro Recursos Humano

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *