• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Emprendedores, Entrevistas, Eventos, RSE

Nos visitan “Fecoba Joven”, nos adelantaran “Fuerza Joven” también viene el Emb. Julián Licastro con sus notas para el Trabajo.

Podes seguir en vivo el ,“El Observatorio del Trabajo”, este lunes 16 de Mayo 2016 desde las 20 a 21hs, nos podes ver y escuchar por Radio Palermo M 94.7 MHz y en Canal You Tube: Radio Palermo Multimedia 94.7

En primer lugar el Embajador Julián Licastro nos trae notas para el trabajo, con reflexionemos para la mejor toma de decisión.(1)
La variable de esta semana:

La  Sinergia de “EMPRENDER en Red”, la fuerza joven de los emprendedores jóvenes y la ontología y epistemología de los nuevos empresarios Argentinos.
Nos visitan el Secretario General deFecoba JovenAgustín Trotta, Cámara Argentina Empresarial del Flete y Mini flete, lo acompañara de Presidente de su cámara base Rodrigo Hernán Sosa. Nos traen la visión de innovación que aportan las mujeres emprendedoras de la mano de la conducción de la nueva Presidente de “Fecoba Joven”  Carolina Laura Magariños.

Con quienes dialogaremos sobre el pensamiento y las acciones de trabajo del empresariado joven que nuclea en Fecoba (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) y principalmente nos adelantaran el emprender de este año,” Fuerza Joven” que realizaran el próximo jueves 19 de Mayo del corriente año en la sede nacional de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), cita en la calle 25 de mayo 457 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde las 16:00hs hasta las 20:00 Hs.

Primera parte, “Oradores”, visiones y experiencias.

Andy Freire (Ministro de Modernizacion, Innovacion y Tecnologia de la Ciudad Automa de Buenos Aires)

Alejo Canton (Presidente de Vistage Argentina)

Luciana Paulise ( ¡S.O.S Pymes!, claves para potencia tu empresa)

Marcelo Rabinobich (Mentalidad Emprendedora y Psicologia del Exito)

Segunda parte, “Casos de éxito”

Andy Ovsejevich (Ciudad Cultural Konex)

Fede Malek ( Avenida.com)

Santiago Bermudez Baglieto (Wolok)

Coktail y Networking, donde los asistentes tendran la posibilidad de hacer contactos, tranferencia de experiencias.» (2)

Seguinos por estos canales:

Canal YOU TUBE: Radio Palermo Multimedia 94.7
Podes seguirlo en vivo en nuestra plataforma digital: www.elobservatoriodeltrabajo.org
Twitter @elobdeltrabajo
Facebook: El Observatorio del Trabajo
Con el CP. Jorge Potente y la Conducción del Licenciado Juan Domingo Palermo.

 

Notas:

(1) . Julian Licastro, Embajador Argentino (R), entre los destinos que se pueden destacar es la Junta Interamericana de Defensa, La Republica de Perú y Cónsul en la República Federativa de Brasil, formador de dirigentes y Secretario Político de quien fuera tres veces Presidente Constitucional de la República Argentina Tte. Gral. Juan Domingo Perón.

(2). Fuente: Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires – Adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa- Florida 15 – Piso 3º (C1005AAA) CABA- Argentina Tel (0054) (011) 5556-5556 –  (011) 2157-9289 [email protected] ,www.fecoba.org.ar .

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *