• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Entrevistas, Innovación, PyMEs, Recursos Humanos, Reservorio, Ubicación 2, Video

Novedades de Startup Olé 2020 & anuncio de la participación Argentina en la edición BLENDED EDITION (September 9-11, Salamanca, España)

Emilio Corchado CEO de Startup Olé nos adelanta las novedades del ecosistema de emprendedor de cada mes.

Nos adelanta la participación del Gobierno de Argentina por medio de la Subsecretaria de Economía del Conocimiento que lidera María Apólito , en la categoría de región invitada y a la brevedad se comunicaran los detalles como las bases y condiciones del certamen nacional donde se seleccionaran las startups que serán parte de la Delegación Oficial de Argentina.

También nos brindo novedades de una inversión entre dos organizaciones que se conocieron en la edición anterior de Startup Olé .

Según fuentes de Startup Olé Caixa Capital Risc conoció a MealFood Europe . Ha trascendido que la empresa #salmantina destinará #50M€ en ampliar #instalaciones industriales y reforzar #equipo.

Agradecemos a Emilio Corchado y su equipo la confianza que le brinda a OdT – El Observatorio del Trabajo con el honor de que nuestro Director General & Conductor el Lic. Juan Domingo Palermo sea el Embajador de STARTUP OLÉ en Argentina como también haber incorporado al medio Eco Medios al evento.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *