• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

PyMEs, Recursos Humanos, Ubicación 2

O te digitalizas o te digitalizarán según unas de las autoridades Transformación Digital Marc Vidal

Marc Vidal una de las autoridades sobre Transformación Digital e Industria 4.0 dio una entrevista al siempre interesante espacio español EMPRESA ACTUAL.COM .

Sobre la situación de España en proceso de salida de la pandemia, señaló que la cantidad de trabajadores en situación de paro es el doble de los que había al salir de  la gran crisis económica del año 2008.

Al respecto subrayó que “El futuro inmediato será un escenario complejo pero no inédito” y  destacó “que en el período de crecimiento tras el desastre, se abre la mayor oportunidad de modernización económica posible”.

Asimismo recordó “En mi último libro, ‘La Era de la Humanidad’ lo sentencio: el futuro será digital. De hecho, nadie ha hecho más por esa evidencia que la actual situación sanitaria. O te digitalizas o te digitalizarán”

E Instó a dejar de esperar soluciones de arriba, “Tienes que tomar decisiones, poner en marcha una hoja de ruta que permita liquidar lo que ya ha quedado viejo” (…)   No esperes que las directrices gubernamentales te digan lo que tienes que hacer. Las decisiones debes tomarlas tú”.

Y reafirmó “Debes darte prisa porque el retraso en tomar decisiones, por muy buenas que sean, las puede convertir en malas decisiones por el simple hecho de tomarlas tarde”.

https://www.empresaactual.com/entrevista-con-marc-vidal-economista-y-especialista-en-transformacion-digital-e-industria-4-0/
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *