• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Reservorio

OdT | El Observatorio del Trabajo. Newsletter mes Mayo/21

En el presente newsletter mensual que producimos desde OdT| El Observatorio del Trabajo esta dirigido especialmente a líderes e instituciones que toman decisiones , el mismo cuenta con contenidos de valor sobre temas vinculados al trabajo y el empleo.

La agenda que les proponemos para leer este mes de Mayo/21 se centran en temas :


Responsabilidad Social Corporativa a cargo del Gurú mundial de la RSE Bernardo Kliksberg quien analiza las alertas que prendieron el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden y Su Santidad el Papa Francisco en materia del cuidado de la vida.

La relevancia que ocupa el Periodismo Científico para poner más luz en estos tiempos de crisis que vive la humanidad a cargo de la científica la Dra. Ana María Lamas.

Los desafíos para un Buen Gobierno de las Personas por el experimentado e innovador Consultor de Recursos Humanos César Riaño CEO de BUMOK human factor

Como también eventos que se desarrollaron a finales del mes de Abril/21 que han dejado su huella;

XVIII Encuentro Anual Foro Recursos Humanos celebrado el pasado 28 de abril en la sede de Steelcase en Madrid y el XVIII Congreso Argentino de Seguridad, Salud Ocupacional, Recursos Humanos , Medio Ambiente y Comunidad , organizado por IAS| Instituto Argentino de Seguridad.

En la segunda parte podrán encontrarse con el siguiente contenido:

Encontrarán un resumen de la experiencia que se vivió en Andorra en los eventos «Encuentro Empresarial Iberoamericano y la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica 2021» en donde podrán encontrar todo el contenido audiovisual, de todas las ponencias de un evento que dimos por llamar «Histórico» y de una calidad humana y profesional sin precedentes.

También podrán encontrar todo lo vinculado a la innovación , rumbo al South Summit 2021 y la consagración de los Emprendimientos Argentinos. En esta edición de la edición Virtual South Summit Latinoamérica la Startup ganadora ha sido la Argentina Kitchenita

Desarrollo de Negocios a cargo de la CEO de Onit Center Deborah Boechat nos acerca pautas para un Marketing Estratégico Efectivo.

La incorporación de Tecnología disruptiva en la industria cárnica por los prestigiosos especialistas del sector Germán Manzano y Luis Bragagnolo , ambos representantes en el Directorio del Instituto Certificador de la Industria Cárnica quienes se proponen objetivos poner en la vanguardia al sector Ganadero Industrial de la Argentina.

Cerrando este capitulo Andrea Fontana Directora de Comunicación de la Red de Empresas Sostenibles Bien Argentino , preparó un articulo informativo sobre el Litio, el mineral de este tiempo , esta profesional nos desarrolla la historia de lo que están impulsando en materia de I+D+I entre la Facultad de Ingeniería de la UNLP y la empresa Mateo Hermanos S.A, esta ultima se dedica a la fabricación de baterías automotrices. Se trata de un ejemplo perfecto de cooperación entre universidad pública y empresa privada para lograr mayor soberanía económica (por medio de la sustitución de importaciones).

Nos ilusiona que puedan disfrutar esta edición, la que entendimos de acuerdo a nuestras indagaciones, que estos temas los van a nutrir de valor .

Lic. Juan Domingo Palermo .
Director General y Conductor.
OdT | El Observatorio del Trabajo

Escuchar el programa de radio en VIVO por Radio Cultura 97 9 .

Todos los Martes

HORARIO ;

16 h. a 17 h. Nueva York | 18h. a 19 h. Brasil y Argentina

21 h. a 22 h. Portugal | 23h. a 24 h. Italia y España | 24 h. a 01h. Israel

REDES SOCIALES :
Twitter: @elobdeltrabajo | Facebook:El Observatorio del Trabajo Argentina
Instagram: @elobservatorio_odt | Linkedin: OdT – El Observatorio del Trabajo

También nos pueden volver a escuchar OdT| El Observatorio del Trabajo en España todos los miércoles a las 11 hrs por HR24horas del Foro Recursos Humanos

Les presentamos el equipo de colaboradores de la Temporada 12 de OdT |El Observatorio del trabajo

Bajar APP : Radio Cultura – Aplicaciones en Google Play

Pueden volver a escuchar los programas radiales:

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *