Empleo, Emprendedores, Innovación, Negocios, PyMEs, Reservorio, RSE, Trabajo, Ubicación 1, Ubicacion 5, Video, Webinar & Podcast

OdT- El Observatorio del Trabajo se suma a la Red » Bien Argentino «. Convocamos a la PyMEs de toda la Argentina a sumarse.

Desde OdT – El Observatorio del Trabajo , nos sumamos a la Red Bien Argentino y convocamos a las empresas MiPymes de toda la Republica Argentina a ser parte de este espacio. El objetivo que nos unea este proyecto es poder impulsar a que este especio para que sea de utilidad para a cada empresa, de cada rincón de la argentina y que pueda mejorar el poder de su comecialización siendo su mercado todo el mundo.

El sello para la puesta en valor de productos y empresas nacionales 

Bien Argentino llega en un contexto en que se vuelve imprescindible tomar conciencia sobre nuestras formas y hábitos de consumo. En Argentina hay empresas que trabajan para un país sostenible y que creen que el desarrollo de la economía es el motor de una sociedad más equilibrada. 

Con el sello Bien Argentino las empresas, productos y servicios locales y regionales adquieren reconocimiento y promoción para ser una marca valorada y apreciada entre los consumidores. “En Argentina no existe una identificación de calidad, sustentabilidad y localidad a nivel nacional, que ponga en valor los productos y los emprendimientos que apuestan por el desarrollo del país y lo apoyan con sus inversiones, innovaciones y creatividad”, indicó Robert Schäfer fundador de Bien Argentino. 

200922-Bien-Argentino-ODT

“Será de mucha utilidad para reconocer empresas y productos argentinos que cumplen con la legislación vigente y que utilizan métodos y formas de producción conscientes y respetuosos del medio ambiente”, explicó Andrea Fontana, una de las creadoras del sello. 

Contactos: 

Andrea Fontana  andrea.fontana@bienargentino.org 

Robert Schäfer  robert.schafer@bienargentino.org 

Teléfono : +54 9 221 6365544 

Fuente : bienargentino.org

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *