• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Sindicatos, Ubicación 2

OdT|El Observatorio del Trabajo se reunió con Pablo Moyano, uno de los tres miembros del nuevo triunvirato de CGTRA.

El pasado 14 de Diciembre nuestro Director General Lic. Juan Domingo Palermo tuvo el honor de mantener una reunión con uno de los tres miembros del triunvirato de la nueva conducción de Confederación General del Trabajo de la República Argentina CGT , el Camionero Cro. Pablo Moyano.

El diálogo se centró, en primer lugar , nuestro Director, felicitó al dirigente por haber concretado un anhelo que el camionero tiene desde su juventud que es llevar mayor dignidad al conjunto de la población argentina como lo que logró para el conjunto de las ramas de las actividades que nuclea su organización sindical que viene conduciendo el Cro. Hugo Moyano, como los avances que esta organización sindical añadió en la conducción de la Central Obrera cuando le tocó conducir en tiempos del Gobierno de Nestor Kichner.

El Secretario General CGT y miembro del triunvirato expresó las principales ocupaciones todas ellas vinculadas a que la central obrera sea más proactiva en proponer medidas que aporten a la mayor justicia social para el pueblo argentino y lograr un mayor protagonismo del sindicalismo en todos los estamentos de decisión.

Fue así que iniciamos un nuevo tiempo y sumaremos nuestros conocimientos técnicos, experiencia y militancia para trabajar junto a un gran  equipo de mujeres, hombres jóvenes que lo acompañan y así poder trabajar en el propósito que lo motiva a este jovén experimentado dirigente sindical Cro. Pablo Moyano que es lograr una vida digna para el conjunto del pueblo argentino y la grandeza de cada región de la Argentina.

Por último nuestro Director General Juan Domingo Palermo manifestó;  “ Conozco a Pablo Moyano hace 35 años y doy fé que siempre se preparo para este desafio pero lo que más me sorprendio que me encontré con un dirigente muy consolidado, lleno de ganas de ayudar al desarrollo productivo de la Argentina y el desarrollo humano de los Argentinos y esto me dio muchas ganas sumarme a este gran desafío ”.

Foto: Pablo Moyano (Secretario Genral de la CGT- Miembro del Triunvirato)
junto a Juan Domingo Palermo ( Director General OdT | El Observatorio del Trabajo)

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *