• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Para el 62% de los argentinos, las paritarias perderán ante la inflación

Así lo expone un relevamiento efectuado por la consultora Managment & Fit, que indica además que el 25,8% de los consultados consideró como mayor motivo de preocupación al aumento de precios. En segundo puesto quedó la corrupción, y el tercer tema, es la inseguridad.

Los últimos anuncios económicos, especialmente el fin del default, parecen haber impacto de manera positiva. Un 37,4% (tres puntos más que el mes anterior) opinó que la situación económica del país estará mejor en los próximos meses.

También bajó el porcentaje de los que consideran que va a empeorar, mostrando un 40,6%.  Sin embargo a nivel personal, creen que estarán mejor el 26,1%, mientras el 38,7% piensan que estarán peor, mostrando porcentajes similares al mes pasado.

Cuando se interrogó a la gente sobre los desafíos económicos de Macri, un 34,9% dijo que debe trabajar en la moderación de la inflación. Más de un 45% cree que no se alcanzará la meta del 20 al 25 % para este año. Y un 62% opinó que los aumentos salariales no superarán la inflación.

Fuente: Diario Hoy.Net

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *