• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

PyMEs, Recursos Humanos, Salud, Ubicación 1, Ubicación 4

Plataforma Laboral Life cumple dos años trabajando por el bienestar y la productividad en las empresas

Buenas prácticas, excelencia profesional, mejor calidad de vida y productividad: los grandes desafíos del futuro inmediato para Plataforma Laboral Life

Plataforma Laboral Life cumple ya dos años trabajando y creando conciencia sobre la importancia del bienestar laboral como motor de productividad en diferentes organizaciones.

El proyecto de innovación en el mundo de la empresa fundado y coordinado por el consultor y emprendedor social Manuel López Jerez sigue creciendo. “Valoramos la profesionalidad, lo que cada profesional puede aportar en su faceta. El factor humano es fundamental en Laboral Life desde su inicio”, apunta. Experto en recursos humanos, gestión y managment empresarial con tres décadas de trayectoria, López Jerez presentó en 2020 la Plataforma Laboral Life con una misión: recuperar el tejido productivo español y demostrar que otra forma de trabajar es posible.

Dos años impulsando la calidad de vida laboral

Plataforma Laboral Life certifica que una mayor calidad de vida en el trabajo repercute indudablemente en la productividad de todo tipo de negocios. No en vano este portal de referencia en redes como LinkedIn promueve la interacción entre expertos en diferentes ámbitos empresariales. Entre otros eventos destacados, en noviembre de 2021 Plataforma Laboral Life organizó –junto a la Fundación ORP de la Universidad Politécnica de Cataluña– la jornada “Afrontar el estrés laboral en el postcovid para alcanzar la excelencia profesional en empresas saludables”, una reflexión profunda en esta época de pandemia para impulsar el bienestar individual y colectivo en la oficina. Un ejemplo del intercambio de experiencias de Laboral Life en sus acciones con importantes entidades educativas, formativas y empresariales.

Asimismo, desde la plataforma se facilita el servicio “Estamos contigo”, un espacio gratuito de participación para todos los profesionales que quieran afrontar juntos los desafíos del futuro inmediato: buenas prácticas, excelencia profesional, calidad de vida y productividad en el mundo laboral. “También ofrecemos la posibilidad de impartir charlas y conferencias para seguir compartiendo nuestros objetivos”, indica López Jerez. “Estamos capacitados para brindar asesoramiento estratégico en el ámbito de los ‘Recursos Humanos’ e incrementar la productividad y la reputación corporativa de todo tipo de organizaciones”, subraya, abriendo las puertas de Laboral Life a consultas, patrocinios y convenios tras estos dos años de andadura.

Plataforma Laboral Life sigue sumando seguidores, ha salido en diversos medios de comunicación y participa en cursos por toda España. Desde la web oficial (www.laboral-life.es) se pueden descargar libros y contenidos corporativos para acelerar este cambio necesario en la sociedad. Porque otra forma de trabajar es posible. Y, como apuntaba Aristóteles, “somos lo que hacemos día a día. La excelencia no es un acto, sino un hábito”.

Desde OdT| El Observatorio del Trabajo vamos a a dar apoyo con difusión a este gran profesional Manuel López Jerez, coordinador Plataforma Laboral Life de Alemeria España que hace más de un cuarto de siglo viene promoviendo y difundiendo trabajos en relación a los
Riesgos Laborales, Salud en el Trabajo, Riesgos Psicosiciales y Productividad.

Más información y entrevistas: Manuel López Jerez, coordinador Plataforma Laboral Life [email protected] (+34) 634 277 231

Previous ArticleNext Article