Innovación, Ubicación 2

¿Por qué hacer Branding en un E-commerce?

Con el avance de la tecnología surgen nuevas estrategias de venta por canales digitales, que además son una vidriera para que las marcas.

Por ejemplo el principal portal ecommerce de Latinoamérica (mercadolibre) no solo es la oportunidad de vender, también puede ser visto como inversión publicitaria.

Esa plataforma que ofrece un servicio que se adapta y facilita la experiencia de comprar, lo que atrae una recurrencia en sus visitantes, que ingresan dispuestos a escuchar lo que las marcas tienen para ofrecer.

Son estos factores los que llevan a que actualmente sea visto como un medio de inversión publicitaria por los diferenciales que lo caracterizan, por la profundidad de la información y la posibilidad de llegar al usuario en todos sus segmentos.

Este tipo de plataformas utilizan herramientas de segmentación para mostrarle contenido relevante a la audiencia teniendo en cuenta el comportamiento del usuario y entendiendo qué información complementará su experiencia.

Por ello es importante hacer branding en un ecommerce, ya que esto asegura posicionar una marca en un contexto pensado para orientar y guiar a un usuario.

Fuente: https://www.merca20.com/por-que-hacer-branding-en-un-ecommerce/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *