• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Comunicación & Medios, Eventos, Formación & Capacitación, Negocios, Recursos Humanos, Tips para Emprender, Ubicación 2, Ubicación 4

Sábado 5/09 Curso sobre como crear una Marca Personal de Éxito a cargo de José Noblejas experto en Markenting Digital Español.

Obtén tu ticket , aquí

Les recordamos el canal en Facebook Live: Soy José Noblejas

Fuente perfil profesional red social LinkIN, acerca de José Noblejas:

Emprendedores/as, Pymes y empresas!!! Los acompaña a salir de vuestra zona de confort para ser MÁS VISIBLES y generar MÁS VENTAS.

Me encanta mi trabajo y adoro la sensación de que el cliente logre sus objetivos con mi ayuda. IDENTIFICO NECESIDADES, ANALIZO METAS Y TRAZO LA LÍNEA ESTRATÉGICA PARA CONSEGUIRLAS.

¿La zona de confort es un lastre? Sí, hay empresas que pudiendo alcanzar el 10 se quedan en un 8, malgastan recursos, pierden oportunidades de potenciar su volumen de ventas y se estancan mientras su competencia sigue creciendo.

COMBINO MARKETING Y COMUNICACIÓN, éxito asegurado. A las agencias no les interesa, ganan más con un fee sólo de comunicación. Uniendo ambos conceptos los frutos se multiplican exponencialmente y no, no tienes que pagar una burrada para alcanzar tus metas. ¿Quieres comprobarlo?

¿Cómo consigo que vendas más? HAGO COSAS DIFERENTES que ya han ayudado a otras empresas a conseguir sus metas. Contenido innovador, estrategias bien definidas, marketing enfocado a un objetivo REAL y un inconformismo nato con el éxito como única meta.

Sólo durante 2019 he trabajado con músicos y artistas españoles de importancia internacional, jugadores ACB, cadenas de gimnasios, emprendedores en EEUU y asesorado a más de 20 pymes que empezaban su andadura empresarial. Como profesor he formado a más de 1.500 alumnos de todas partes del mundo.

Las consecuencias de un trabajo bien hecho son:

✔︎ Los clientes que empezaron conmigo, SIGUEN CONMIGO.
✔︎ Enseño estrategias de marketing y comunicación en universidades y escuelas de negocios.
✔︎ Muchas empresas suelen contratarme para conferencias o jornadas privadas.
✔︎ Acudo regularmente a MadridEmprende y ayudo a personas que sueñan con tener éxito fuera de su zona de confort.
✔︎ Colaboro en programas de televisión, radio y diarios/blogs.

«Para tener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo».

Puedes ser un referente en tu sector y vender más

YouTube | Podcast

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *