• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Sin categoría, Ubicación 2

Se realizó la primera Exposición Internacional de Importaciones de China

Del 5 al 10 de noviembre se realizó en Shanghai la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), en donde el presidente de China Xi Jinping, anunció cambios en la política económica del gigante asiático.

Durante la inauguración, el mandatario expresó que «la CIIE es un movimiento pionero en la historia del desarrollo del comercio internacional».

El jefe de Estado chino también señaló que su país impulsará la cooperación multilateral y bilateral en busca del desarrollo, por lo que instó a cada país esforzarse por mejorar su propio entorno empresarial.

Argentina estuvo presente y concertó importantes contratos para el sector frigorífico en cortes estrellas para el mercado asiático como son el “garrón” y “brazuelo”.

Los empresarios expresaron que persiste la esperanza en el sector que se acelere la entrada en vigencia de los nuevos protocolos sanitarios entre ambos gobiernos para posibilitar el ingreso de nuevos envíos de carne bovina enfriada.

El Embajador en China Diego Guelar dijo que “hay un antes y un después para el negocio de venta de carne en China con la puesta en marcha del nuevo We Chat”, que es el medio más masivo un país que supera los 1.300 millones de habitantes.

Fuente: https://nuevaspalabras.com.ar/china-cerro-nuevas-compras-de-carne-argentina-a-us-5-400-la-tonelada/

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *