• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Sin categoría, Ubicación 2

«Semana Pymes» en la Ciudad de Buenos Aires

La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad informó que desde este lunes y hasta el viernes 29 de junio habrá más de 50 actividades en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del 27/06 Día Internacional de las Pymes.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 200.000 Pymes del comercio, la industria, el turismo, la construcción y los servicios, que concentran más del 70% del empleo, consolidándolas como un motor de empleo y desarrollo económico.

Por esta razón el gobierno porteño organiza la «Semana Pymes», mediante la cual acompañará a las empresas y emprendedores con actividades que abordarán diferentes temas para su potenciación en el mercado, como herramientas de digitalización, financiamiento, primeros pasos para exportar, herramientas de coaching para equipos, Pymes familiares, internacionalización, entre otros.

«Las Pymes son la principal fuente de empleo de la Ciudad y por eso trabajamos para brindarles herramientas que les permitan crecer y potenciar su desarrollo», sostuvo el Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Fuente: www.iprofesional.com

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *