PyMEs, Ubicación 2

Si sos “Pyme Argentina”, te convocamos a responder esta encuesta que realiza la Fundación Observatorio PyME

 
La Fundación Observatorio Pyme continúa con los estudios de la situación PyME para contribuir a la toma de medidas necesarias. Realiza la tercer encuesta on – line.

Responder encuesta, aquí 

Desde el Observatorio del Trabajo , apoyamos esta iniciativa de la Fundación Observatorio Pyme , porque entendemos que sus objetivos siempre estuvieron alineados en respaldar al tejido empresarial más grande de nuestra estructura empresarial de Argentina.

Las Pymes en Argentina son los mayores empleadores, siendo las generadoras de alrededor de un 65 % de empleo privado, este conglomerado viene arrastrando una fuerte recesión. Según un informe de la AFIP, entre 2015 y 2019 cerraron 24.537 empresas pequeñas y medianas y sólo durante el 2019 se redujeron 11.700 puestos de trabajo.

Ahora se suma una nueva externalidad, la irrupción de COVID-19 y desde nuestro espacio de investigación social y comunicación, consideramos que el colaborar con espacios especializados cómo está Fundación Observatorio PyME será central para poder aportar a soluciones sólidas para esta estructura medular de nuestra patria.

 

El Observatorio del Trabajo

Fuentes:

1). Fundación Observatorio PyME

2). Diario el Cronista 19/01/2020. Las pymes redujeron 11.700 puestos de trabajo formales durante 2019.

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: