Innovación, Recursos Humanos, Ubicación 2

Talentoo mejora las soluciones existentes en selección de personas. Por Irene Vargas, CMO Talentoo.

Tras el éxito del modelo B2B que conecta empresas con CVs propuestos por una red global de recruiters, nace Talentoo 360 y sus nuevos servicios personalizados.

Talentoo, la plataforma de selección B2B que conecta empresas que buscan personal y publican sus vacantes de forma totalmente gratuita, eligiendo el precio a pagar y pagando a éxito, con CVs propuestos en sus ofertas por una red global de recruiters formada por empresas de selección y heahunters, en un modelo ventajoso para todas las partes y con más de 2.500 empresas registradas, lanza tres nuevos planes a medida además de su modelo original, adaptando cada proceso de cada empresa y cuidando el detalle como se merece, sin dejar de lado su misión #SmartRecruiting.

Ahora, las empresas dispondrán también de 3 nuevas opciones adaptadas a las necesidades que cada vacante requiera, como por ejemplo la confidencialidad o cantidad de vacantes, descargando a las compañías de horas de trabajo. Estos planes son:

  • PREMIUM: cuenta con la ayuda de un consultor de Talentoo que te acompañará durante todo el proceso,  gestionará la publicación, filtrado y entrevistas de los mejores perfiles hasta presentarte los mejores candidatos finales.
  • RPO: elige el número de personas y horas que necesitas, y te facilitaremos a los mejores reclutadores para trabajar como parte de tu equipo las horas que desees; recomendado para tener el gasto totalmente controlado.
  • ONE: te presentaremos un único headhunter especializado que trabajará en tu proceso; este modelo está ideado para la confidencialidad y la exclusividad en su máxima expresión.

Gracias a esto planes, las empresas ahorrarán tiempo y costes escogiendo el plan más conveniente para su proceso, haciéndolo mucho más eficiente. Además, los planes de precios serán totalmente personalizados para cada necesidad.

Además, tras su internacionalización en el mercado de LATAM, se ofrece la oportunidad a multitud de profesionales de la selección y headhunters especializados de aumentar sus clientes y su facturación de forma fácil y totalmente digital.

Para más información, contacta en info@talentoo.net
¿Te unes a la revolución del sector de selección de talento?

Irene Vargas, CMO Talentoo

comunicacion@talentoo.net

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: