• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, Tecnología

Taxistas de Mendoza ya pueden competir contra UBER

En momentos de gran conflictividad por la aparición del servicio UBER, los taxistas de Mendoza contarán con una aplicación propia para competir contra ese sistema.

Esta fue diseñada por tres jóvenes de la provincia con el apoyo de la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza (Aprotam) y el gobierno local.

La aplicación fue designada como Tango Taxi y permitirá pedir un taxi por celular, monitorear el viaje y saber quién es el conductor, explicó uno de sus creadores, Juan Ignacio Clavero.

En declaraciones radiales, Clavero señaló que «cuando uno abre la aplicación lo ubica geográficamente donde uno se encuentra y en ese momento puede seleccionar dentro de un radio de 300 metros el punto exacto donde va a estar esperando el vehículo que lo viene a buscar».

Además, sostuvo «En esta primera etapa para que sea un poco más simple la recepción, el uso y empezar a probar ciertas cuestiones no está integrado, pero está diseñada para que tenga pagos electrónicos y se pueda hacer el pago sin ningún tipo de problemas»,

Fuente: lavoz.com.ar

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *