• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Sin categoría, Tips para Emprender, Ubicación 2

Tecnología Argentina se destacó en el Foro Global de Emprendedores

Celeste Parra mencionada en 2015 por el entonces presidente estadounidense Barack Obama como «una de las emprendedoras que está construyendo un mundo mejor», fue una de las representantes argentinas en el Foro Global de Emprendedores (GES, por sus siglas en inglés), en Hyderabad, India.

Parra con 28 años, fundó ADA IT, la que capacita mujeres en programación y manejo de software para que consigan empleo o armen su propio negocio.

La delegación local se completó con Ornela Priotti, arquitecta cordobesa que creó el estudio de diseño Busca Hub, especializado en industrias creativas; Laura García, fundadora de la agencia de monitoreo y análisis de medios Globalnews y Sebastian Bessone, creador del cargador solar portátil Sune, con el cual ganó el concurso Innovar.

La mayoría femenina fue una constante en este encuentro, donde el 52% de los 1500 participantes de 140 países fueron mujeres.

«Impulsar el crecimiento económico de las mujeres implica mayor equidad y bienestar para todos, ya que ellas invierten el 90% de sus ingresos en su familia, su hogar y su comunidad», señaló Ivanka Trump durante la apertura.

Fuente: www.cronista.com/negocios/Tecnologia

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *