• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Ubicación 2

UCEMA invita a encuentro con el referente mundial del movimiento slow «Carl Honoré»

La cita será el proximo jueves 3/11 a las 18: 15 PM. Modalidad presencial en el auditorio de UCEMA. Reconquista 775. (CABA). Actividad libre y gratuita previa inscripción.

Registro clicenado aquí


Titulo del encuentro: El valor de la lentitud y la experiencia en el futuro del trabajo: claves para el bienestar.

Autor del best seller «Elogio de la lentitud» y de «Elogio de la experiencia«. Referente mundial del movimiento slow.

La UCEMA tiene el placer y privilegio de recibir a Carl Honoré para un encuentro en vivo a cargo del Director del Posgrado en Recursos Humanos, Fernando Troilo.

El escritor y periodista Carl Honoré es el líder mundial del Movimiento Slow y autor de los best sellers «Elegio de la lentitud» y «Elogio de la experiencia», entre otros. En su llegada a la Argentina para el Congreso de Educación y Desarrollo Económico, Honoré se presentará en nuestra Universidad para realizar un recorrido por los pensamientos reflejados en sus libros, así como para debatir acerca de cuál es el futuro de las personas en las organizaciones y cuáles son las claves para el bienestar.

Carl Honoré
(Escocia, 1967) es escritor, periodista y comentarista. Ha escrito en un gran número de diarios y revistas, entre ellos The Economist, The Observer y National Post. Su primer libro, «Elogio de la lentitud», se tradujo a treinta lenguas y fue todo un éxito de ventas. En 2008, con la publicación de su libro «Hijos bajo Presión: Cómo educar en un mundo hiperexigente», también desarrolló los fundamentos del movimiento «slow parenting».

Entrevistador : Fernando Troilo, Dr. en Sociología, UCA. MBA, UCEMA. Especialista en Recursos Humanos, UBA. Director del Posgrado en Recursos Humanos de UCEMA y profesor en gestión de personas en carreras de grado y posgrado. Cuenta con una amplia  experiencia en capital humano, trabajando para compañías multinacionales y locales de diversas industrias. Se desempeña también en congresos y foros de recursos humanos a nivel local e internacional. Es autor de los libros «Ser CEO, competencias para un desempeño efectivo”, Temas, y «Rediseñando Recursos Humanos: el futuro de la gestión de personas», Errepar.

Previous ArticleNext Article