• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4, Video

Webinar DCH – INDEED con los Presidentes de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano que tuvo como protagonista a Rafael Bergés Director HR de Banco Galicia & Presidente de DCH ARGENTINA

La nueva realidad y la vuelta paulatina a la normalidad en las organizaciones para trabajar de forma segura incluye el distanciamiento físico, medidas de higiene adicionales, pruebas rutinarias de salud y otras soluciones similares.

Para garantizar la seguridad de las personas tras su regreso al trabajo, es necesario que existan directrices, procesos y protocolos claros que sirvan de apoyo tanto para los empleados como para los empleadores.

Todo ello deberá organizarse por país, por sector y, en última instancia, por empresa. En este webinar compartiremos con nuestros panelistas cómo están abordando este regreso y adaptación desde una perspectiva global y desde varios sectores.

Rafael Bergés Gerente de Personas BANCO GALICIA Presidente de la Junta Directiva de DCH Argentina

Pilar Rojas Head of Corporate Culture REPSOL Miembro de la Junta Directiva de DCH España

Armando Cantú Brito Director de Personal y Relaciones BIMBO Presidente de la Junta Directiva de DCH México

Pedro Ramos Director de RH Grupo TAP Presidente de la Junta Directiva de DCH Portugal

Juan Manuel Rueda Director General de Personas, Organización y Comunicación SEGUROS SANTALUCÍA Miembro de la Junta Directiva de DCH España

Fuente : Lic. Juan Domingo Palermo . Director General y Conductor de El Observatorio del Trabajo & Miembro del Consejo Asesor Internacional de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *