Tips para Emprender

Aline Casanova Ochoa nos brinda tips para realizar presentaciones en público.

Este lunes 07 de Agosto desde las 20 h a 21 h., vamos a dialogar con Aline Casanova Ochoa[1] de Latam Language Partners.

La especialista nos brindara un taller con recomendaciones prácticas que serán de gran utilidad para realizar presentaciones en público. Las mismas serán de gran utilidad para líderes del sector empresarial, de la sociedad civil, del sector público, emprendedores y todos aquellos profesionales que busquen destacarse en sus actividades.

Los invitamos a conocer las tres reglas de oro que todo orador debe tener, que no hacer y tips que nos permita preparar ese discurso que impacte nuestro auditorio.

Finalmente nos presentara los servicios que brindan desde Latam Language Partnes, sobre traducción y adaptación de textos, interpretación de conferencias y coaching en oratoria.

 

Pueden verlo & Escucharlo por los siguientes canales de comunicación:

Canal de Televisión online Youtube: Radio Palermo Multimedia 94.7

Radio: FM Palermo 94.7 Mhz

App (CienRadios) Palermo FM947

 

Dirección General & Conducción: Lic. Juan Domingo José Palermo [2]

Dirección de Investigación & Co-Conducción: CP. Jorge Potente

Dirección Comercial: María Eva Palermo

 

[1]Aline Casanova es una de las socias fundadoras de Latam Language Partners junto con Virginia Vázquez Vaccaro.

Cuenta con formación universitaria como profesora de danza, con un máster universitario en interpretación de conferencias y con la distinción de “Competent Communicator” del prestigioso club de oratoria Toastmasters International.

A su formación en danza, que le ha dado un enfoque muy práctico en sus técnicas pedagógicas, se añaden 20 años de experiencia docente. Aline ha dado clases de danza, de inglés como lengua extranjera y de oratoria. Se trata de un abanico diverso de disciplinas, pero siempre centradas en la comunicación.

Además de su experiencia docente, Aline es intérprete de conferencias en organizaciones Internacionales como la Organización de las Naciones Unidas en su sede de Ginebra, la OIT, o algunas organizaciones sindicales internacionales, lo cual le da una perspectiva única sobre los elementos clave de la comunicación oral en entornos internacionales de alto nivel.

[2]Juan Domingo Palermo: Tiene más de 8 años de experiencia en temas vinculados al ecosistema del mundo laboral principalmente en Argentina, fundador de la agencia de investigación social y noticias del trabajo y el empleo, el observatorio del trabajo www.elobservatoriodeltrabajo.org , la que incluye secciones de capital humano, iniciativa empresarial, innovación y formación.

También lleva adelante un programa radial de investigación social del trabajo y el empleo desde el año 2010, fuente originaria de la agencia de noticias y en la actualidad se está emitiendo la octava temporada, con más de 300 programas.

Hace más de 2 años comenzó a ser consultado por temas de gestión del talento, entreprenership, innovación en la sociedad de la información, políticas de empleo, relaciones laborales con amplio conocimiento del sector sindical argentino, y demás temas vinculados a la cadena de valor del trabajo, lo que dio lugar a iniciar el camino como consultor en la materia.

Desde hace más de 20 años es parte de una de las instituciones financieras más importantes de la Argentina, actualmente colaborando en temas de comunicación interna, como también es colaborador en varias organizaciones de bien público.

Cabe destacar que desde este año 2017, suscribió un acuerdo con de difusión de contenidos con DCH y a su vez es miembro del Consejo Asesor Internacional de DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) y Embajador de DCH en Argentina, con los objetivos poner en la agenda de la sociedad los temas del área de capital humano y así ubicar la misma en un lugar estratégico dentro de las organizaciones y de la comunidad.

Como también es miembro de la red de especialistas del mundo del emprendimiento Tips para Emprender en materia de gestión del talento.

Es Licenciado en Ciencia Política y de Gobierno Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), especializado en políticas de empleo y tecnologías de la información la comunicación.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *