• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Entrevistas, Innovación, Negocios, PyMEs, Reservorio, Tips para Emprender, Ubicación 2, Video

Conversaciones emprendedoras » rumbo a Startup Olé 2021″. Entrevista a Tomás Talarico CEO Mojo, la productora discográfica del momento.

El pasado 03 de diciembre en el marco de conversaciones emprendedoras rumbo a Startup Olé 2021 con entrevistamos a Tomás Talarico CEO de MOJO, distribuidora y sello digital que conecta a artistas con audiencias latinas, focalizados en música tropical y urbana.

El diálogo se centro en la trayectoria, como surgió el proyecto empresarial. La propuesta de valor, el modelo de negocio y cuales son los desafíos que se propusieron hacia adelante entre otros temas que hacen al desarrollo de esta empresa que adapta al stream a la industria musical urbana.

Tomás Talarico cuenta con más de 15 años de experiencia como director de startups, experto en contenidos para medios digitales, es músico, compositor y editor en cinco álbumes, y desde 2014 dirige MOJO una compañía de distribución digital de artistas uniéndolo con audiencias. 

MOJO.COM.AR

MOJO es una distribuidora y sello digital que conecta a artistas con audiencias latinas, focalizados en música tropical y urbana. Su creador, Tomás Talarico, la fundó en 2014 y desde entonces tuvo su centro en Argentina para el mundo. 

El principal diferencial de la empresa reside en tener una relación muy cercana con los artistas, ya que suelen acompañar a estos afiliados en la distribución, desarrollo de estrategias de lanzamientos, producciones artísticas o en la estética de sus álbumes.

Ser socios estratégicos de YouTube, apalanca la idea que tienen sumamente cubierto el espectro digital en cuanto a lo tecnológico para la generación de tráfico a las audiencias objetivo, creación de playlist y canales. Eso genera además que bajo la plataforma MOJO cada afiliado pueda ver exactamente todas las métricas de sus acciones.

El trabajo de cercanía que se realiza con cada artista permite a MOJO tener la empatía y sinergia necesaria con los artistas para lograr el éxito basándose en los equipos de trabajo de respaldo.

Hoy MOJO cuenta con más de 650 artistas; y durante este segundo semestre del año llegó la internacionalización en Chile donde la compañía firmó con más de una veintena de bandas, artistas, sellos y medios de difusión musical. La visión de MOJO es contener una oferta consolidada en el mercado de Latinoamérica como distribuidora y sello digital. La búsqueda de contar con grandes exponentes de cada género de la música latinoamericana.

Agradecemos a la agencia de noticias Latam Noticias y Tomás Talarico por haber hecho posible esta entrevista tan constructiva.

Equipo OdT – El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *