• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

FECOBA entregó el Premio Joven Empresario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

El presidente de CAME y FECOBA, Osvaldo Cornide, entregó el Premio Joven Empresario de la Ciudad de Buenos Aires, certamen organizado por FECOBA Joven y la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Cornide remarcó que uno de los objetivos de FECOBA Joven es fomentar la creación de nuevas empresas, la generación de empleo e impulsar el crecimiento de los emprendedores a través del asociativismo, con empresas colaborativas.

En tanto Fernando Lelio Grosso decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UAI, destacó “los roles de las asociaciones empresariales, las instituciones educativas y las empresas como motores de desarrollo de una sociedad”

El máximo galardón fue para Laura Lospennato por el diseño y la fabricación de juguetes Ikitoi que generan espacios de juego para que los niños construyan sus juguetes e incentiven la creatividad.

Lospennato lo describió como “un juego de posibilidades infinitas, compuesto por piezas geométricas y conectores de plástico flexible que permiten armar figuras de gran tamaño para jugar dentro”

Hubo también premios para categorías “Desarrollo Tecnológico”, “Impacto Social” “Promoción al oficio”, “Proyección Internacional” y “Relevo Generacional”

Fuente: Comunicado de Prensa CAME

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *