• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Negocios, Ubicación 2

Oportunidades de crecimiento para empresas ecommerce. Por Deborah Boechat CEO de Onit Center.

Hablemos de algunos puntos prometedores para la expansión virtual de su empresa ecommerce en Estados Unidos.

La alta demanda de comercio electrónico está sustituyendo las tiendas físicas por plataformas en línea, en los EE.UU. una quinta parte de los adultos compraron en línea durante el año 2020, incluyendo los primeros usuarios de más de 65 años.

Se prevé que el comercio electrónico alcance los 62.000 millones de dólares más en los próximos 4 años y que el valor del mercado de e-B2B sea de 20,9 billones de dólares en 2027. El 60% de estas empresas están actualmente en línea; el 63% incluso han colaborado con diferentes start-ups para mejorar su logística; también el 80% de las transacciones tanto B2B como B2C se realizan a través de teléfonos móviles.

Oportunidades de crecimiento para empresas ecommerce. Por Deborah Boechat CEO de Onit Center

Dado que forma parte de la cultura estadounidense hacer las cosas con rapidez y eficacia, Estados Unidos es una mina virtual para inversores y emprendedores como usted. Hogar de casi 307mi personas étnicamente diversificadas, se convirtió en uno de los mercados de consumo online más fuertes en 2020: 860bi dólares gastados en línea; el 101% de las ganancias en los comercios minoristas fueron en línea; solo Amazon se llevó el 31% de todo el crecimiento de las ventas de comercio electrónico de Estados Unidos, mientras que los cien principales minoristas obtuvieron el 74% de la cuota, en comparación con el 49% en 2019. 

Además, ¡los Estados Unidos tienen el mayor mercado de consumo del mundo! Más grande que el de la UE y el de China juntos. Y ahora estos índices están influenciados por una creciente demanda de los negocios online. Unas cifras enormemente prometedoras, ¿verdad? Ahora hablemos de cómo Onit Center puede ayudarle a salir adelante.

No hay forma de evitarlo: debe someter su negocio a las legalidades burocráticas para que tenga éxito a nivel transfronterizo. Onit Center interviene para proporcionarle un plan práctico para una expansión viable de la sucursal, incluyendo el tipo de negocio que debe elegir en función de la responsabilidad, los impuestos, los beneficios, etc. Hay opciones como las sociedades limitadas, las sociedades anónimas y las de varios propietarios, entre otras. Por ejemplo, algunos estados y estructuras empresariales ofrecen un tipo impositivo fijo anual y tienen la protección de la responsabilidad de una sociedad anónima. Otro punto: qué banco elegir – también le ayudaremos en eso. Nuestra asociación con un banco estadounidense puede ofrecer ofertas de reembolso e incentivos a las empresas internacionales de comercio electrónico. Ofrecemos algunas de las mejores tarifas bancarias y opciones de préstamo para crear una cuenta de empresa, algunas incluso sólo en línea no requieren ninguna cuota mensual.

Oportunidades de crecimiento para empresas ecommerce. Por Deborah Boechat CEO de Onit Center

Onit Center ha reunido todos los procesos con las mejores empresas disponibles en el mercado para la expansión de las sucursales de nuestros clientes: analizar sus datos demográficos; ayudar con las estructuras legales; encontrar una dirección para operar; incorporar su empresa en el gobierno local; ayudar a obtener licencias locales y un número de registro de negocios; abrir una cuenta bancaria.

Oportunidades de crecimiento para empresas ecommerce. Por Deborah Boechat CEO de Onit Center

Onit Center puede ayudarle a romper las barreras con nuestros servicios de expansión de sucursales.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *