• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Buenos Aires congrega a los CEO de las principales empresas del mundo

Más de 1.500 líderes de negocios nacionales e internacionales, entre los que se destacan alrededor de 100 CEO de las principales compañías del mundo, participarán esta semana del primer Foro de Inversión y Negocios del país,

El Gobierno depositó grandes expectativas en este encuentro respecto de la llegada de capitales, posicionando a la Argentina como el país emergente con oportunidades significativas para invertir..

El encuentro será inaugurado y cerrado por el presidente Mauricio Macri, y los miembros del Gabinete participaran de entrevistas con empresarios de sus sectores.

Según los organizadores del foro, la Argentina presenta oportunidades de inversión por más de 175.000 millones de dólares, distribuidos en sectores como energía y minería, infraestructura, agroindustria, bienes industriales y servicios y tecnologías.

Hoy por la noche el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llevará a cabo la recepción de apertura en el Teatro Colón, mientras el martes Macri realizará la inauguración oficial.

Las áreas de mayor interés serán las fuentes de energía alternativas y sustentables, la agroindustria y la infraestructura de transporte y la de saneamiento entre otras.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/238391-Llegan-a-Buenos-Aires-100-CEO-de-las-principales-empresas-del-mundo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *