• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Debaten sobre alternativas para financiar el desarrollo

La Asociación Empresaria Argentinas (AEA) entidad que nuclea a compañías con una facturación conjunta de US$ 53.000 millones y tiene en su comisión directiva a hombres de negocios como Paolo Rocca o Luis Pagani realizará el martes su tercer encuentro del ciclo Inversión para el Desarrollo.

Financiación de la Producción y la Vivienda será la primera mesa debate, con la presencia del presidente del Banco Nación, Javier González Fraga; Eduardo Costantini, número uno de Consultatio; Julio Figueroa, CEO del Citi, y Manuel Herrera, gerente general del Banco Hipotecario.

La segunda mesa tratará sobre Mercado de Capitales: Potencialidades y Desafíos. Allí participarán Marcos Ayerra, presidente de la Comisión Nacional de Valores; Juan Alberto Pazo, superintendente de Seguros de la Nación; Alejandro Simón, CEO de SanCor Seguros, y Alberto Grimoldi, presidente de la compañía homónima.

Luego será el turno de la Asociación Público-Privada para la Financiación del Desarrollo, donde debatirán Pablo Quirno, jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas; Carlos Ormachea, presidente y CEO de Tecpetrol, y Aldo Roggio, presidente del grupo que lleva su apellido.

Fuente: clarin.com

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *