• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

El Observatorio del Trabajo presente en el South Summit 2016

El pasado lunes 3 de Octubre, treinta emprendedores tecnológicos, tres finalistas y contando con el respaldo de la Embajada Argentina con todo esto, arrancamos la misión Argentina en el South Summit 2016 en Madrid, contando con actividades a los centros de innovación más importantes de España.

El día 4 de Octubre sigo la agenda de trabajo visitando más instituciones y culminamos con un cóctel en la residencia de la Embajada Argentina ante el Reino de España en la que contamos con inversores, instituciones y las autoridades de la casa.

Ayer 5 de Octubre arrancamos el South Summit con una agenda de trabajo, la cual le iremos informando que continua en el día de hoy y seguirá hasta mañana.

Agradecemos al Embajador Argentino Ramón Puerta, a todos los miembros de la Embajada Argentina y al Subsecretario de la Producción Esteban Campero y al Subsecretario de Promoción Comercial de la Cancilleria Argentina Marcelo Lucco por las actividades organizadas, la atención y la hospitalidad dispensada a toda la delegación.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *