• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

PyMEs, Ubicación 2, Video

La Mesa Nacional Massa Presidente recibió al coordinador de la Comisión de Economía de la UCR, Miguel Ponce

Este jueves se realizó en un nuevo encuentro de la Mesa Nacional PYME que respalda la candidatura presidencial de Sergio Massa, en el cual fue recibido el coordinador de la Comisión de Economía de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Miguel Ponce.

Durante el encuentro, el equipo de la UCR realizó aportes y presentó propuestas de cara al balotaje presidencial. En este sentido, el empresario PYME Marcelo Fernández, destacó que “la presencia del radicalismo representa una muestra más de la necesidad de apostar a la unidad nacional y seguir fomentando a la producción y el trabajo”.

«Es importante que hasta las elecciones podamos intercambiar opiniones y seguramente vamos a coincidir en muchos temas y vamos a poder convocar a dirigentes y a referentes y diferentes partidos políticos. No solamente de la importancia que tiene el UCR, también independientes que no tienen una afiliación política o un partido político».

Por su parte, Ponce agradeció la invitación y explicó que «la Comisión de Economía lógicamente está integrada a un partido político». «Ese partido político en el día de ayer ha tomado una resolución, que es la neutralidad de ambas fórmulas, ustedes lo habrán escuchado. Pero para nosotros en lo individual esto nos resultó un poco con sabor a poco. Obviamente yo desde el día domingo estoy diciendo que el peligro de que la derecha y el fascismo se entrone en el país a partir del 10 de diciembre, también afecta a las pequeñas y medianas empresas», agregó.

Asimismo, Ponce destacó que «el mejor homenaje que le podemos hacer a Raúl Alfonsín a 40 años de democracia es impedir que un fascista sea presidente del país».

Fuente: Marcelo Fernández – Referente de la Mesa Empresaria Nacional Pyme

Previous ArticleNext Article