• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Parque industrial Entrerriano sera modelo a nivel nacional.

El Parque Industrial Gualeguaychú fue seleccionado a nivel nacional para ser incluido en el programa Desarrollo de Parques Industriales Sustentables, de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), y por tanto será un caso testigo ejemplar a replicar en otras experiencias nacionales en esta materia.

La Dirección Nacional de Desarrollo Sostenible de la Industria y la Dirección Nacional de Parques Industriales, fueron responsables de evaluar los parques que podrían cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por Naciones Unidas.

Los ítems que se tuvieron en cuenta comprendieron el grado de desarrollo en materia de industrias radicadas y el modelo de administración que presenta.

 

La ONUDI es un organismo especializado en promover y acelerar el desarrollo industrial sostenible e inclusivo en países en desarrollo y economías en transición.

El fin del programa es realizar un análisis y evaluación del estado de situación del parque industrial en gestión integral del mismo, las interacciones industriales de las empresas radicadas y el desarrollo de una estrategia integral para reducir las externalidades negativas en materia de efluentes que pudieran existir.

Fuente: http://www.elentrerios.com/politica/parque-industrial-entrerriano-sera-modelo-a-nivel-nacional.htm

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *