• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Positiva participación de Argentina en la Sial 2016.-

Así fue calificada por Ulises Forte, presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), la participación en la SIAL 2016, la feria internacional de alimentos y bebidas más importante del mundo que se realiza en París.

«nuestros exportadores recibieron un nivel de consultas similar al de ediciones anteriores y realizaron más negocios que las empresas de países competidores», indicó Forte.

A la vez, se destacó la estabilidad de los precios a pesar de problemas monetarios que atraviesa Europa debido al Brexit. Jorge Torelli, vicepresidente del instituto, aseguró que «la feria colmó las expectativas de los industriales argentinos porque quedó claro nuevamente el gran interés por la carne argentina, y porque no hubo descensos en los precios”.

Se concretaron encuentros con las Cámaras de Importadores de la Unión Europea, el M&L Australia, y la Organización Internacional de Sanidad Animal, además de recibir la visita en el stand del presidente de la Oficina Internacional Permanente de la Carne (OPIC-IMS), Guillaume Roué.

Fuente: telam.com.ar

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *