• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Sin categoría

Relaciones entre la Argentina y la Unión Europea.

El Presidente del parlamento Europeo Martin Schulz afirmó que «hay un proceso de profundización» en las relaciones entre la Argentina y la Unión Europea , pero remarcó que se requieren de «estructuras políticas sostenibles» para atraer inversiones de ése bloque al país.

El funcionario europeo destacó que «el vicepresidente del Banco Central Europeo (Vítor Manuel Ribeiro Constâncio) vendrá en setiembre próximo a Buenos Aires» a un foro empresarial que organiza la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Además indicó que «un comisario de la Unión Europea y representantes de empresas europeas estarán en Buenos Aires en diciembre próximo».

Schulz sostuvo que «la integración regional es una realidad del siglo XXI», y abogó porque «el Mercosur se convierta en un interlocutor equivalente a la Unión Europea , con desarrollo sostenible y una relación fuerte y exitosa».

«Ya llevamos 20 años de negociaciones. Es hora de hacer frente a los obstáculos y reconocer las posibilidades. Tenemos la esperanza que con el nuevo gobierno argentino y los de la región, se permita dinamizar este proceso», concluyó el funcionario europeo.

Fuente:http://www.telam.com.ar/notas/201608/159989-argentina-union-europea.html

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *