• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Sturzenegger anunció un sistema financiero más moderno, ágil y online.

Durante el discurso, el titular del BCRA en el marco del 32º Congreso Internacional de Marketing Financiero – Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) se refirió al «sistema financiero del futuro».

Junto a la apertura digital de cuentas, el Presidente del Banco Central aseguró que pronto no hará falta ir a llevar los cheques a la sucursal del banco para depositarlos «Se podrán enviar simplemente mediante una foto desde el celular», aseguró.

Se hará a través de una aplicación, por lo cual será accesible para los smartphones. En la Argentina, el banco de Santa Fe creó la app Santa Fe PayCheck, que permite depositar o descontar cheques desde cualquier sitio.

Al iniciar la sesión con un usuario y contraseña, se le saca una foto al cheque con la cámara del celular y luego la app decodifica la información de la imagen para que el usuario sólo tenga que completar la cuenta de destino de los fondos, para que se puedan acreditar.

Además dijo que los créditos se adaptarán a los gustos de los clientes, y que los empleados en los bancos que estén orientados a la banca minorista y de consumo «serán principalmente educadores, asistentes sociales, y psicólogos «, entre otras especializaciones.

Fuente: infobae.com

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *