• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Vinos argentinos premiados en Canadá

En la Ciudad de Quebec, Canadá, tuvo lugar la 25ª edición del Concurso Internacional Sélections Mondiales des Vins 2018 del 24 al 28 de mayo pasado celebrando sus Bodas de Plata.

Este concurso es miembro fundador de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosas (VINOFED) y se realizó bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Vid y el Vino (OIV) y de la Unión Internacional de Enólogos

Se trata de los más grandes concursos internacionales de vinos del mundo y el de mayor trayectoria en América del Norte.

Participaron 1776 vinos provenientes de 31 países y los vinos argentinos merecieron 5 medallas de oro y 3 de plata, representando el 25,8 % de los vinos de nuestro país que participaron en el concurso.

Estas medallas son un merecido reconocimiento a la calidad de nuestros vinos y tienen gran importancia considerando que Canadá es uno de los principales países importadores de vinos argentinos.

Fuente: http://guarda14.com/index.php/article/view?slug=cinco-oros-argentinos-en-el-concurso-de-vinos-mas-importante-de-canada

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *