• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Negocios, Ubicación 2

Alta participación empresaria en el Congreso del CIECEX en Rafaela, Santa Fé.

La integración comercial a los grandes mercados mundiales es una de las principales condiciones para el desarrollo, pero en los últimos años el mundo ha experimentado acelerados cambios a los que cada país tiene que adaptarse.

Por ello entre el 5 y 6 de julio se desarrollará en Rafaela, Santa Fé, la 4ta. Edición del Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior CIECEX.

Se trata de un espacio que busca impulsar el desarrollo económico de la región, discutiendo alternativas para fortalecer el crecimiento del comercio internacional e identificando problemas que afectan la operatividad exportadora.

El nivel de participación de empresas de la región y del exterior, de representantes de instituciones de operaciones de exportaciones e importaciones y de funcionarios de distintos estamentos del Estado, indican el éxito que tendrá la convocatoria.

Edmundo López presidente de la Cámara de Comercio Exterior (Cacex), dijo que “es muy positivo que los empresarios puedan aprovechar este evento para hacer negocios, pero también para pensar y debatir estrategias respecto a los importantes cambios que actualmente se están dando a nivel mundial en el comercio”.

Y consideró que el Congreso constituye “un gran oportunidad para fortalecer y hacer vínculos institucionales con representantes de América latina y el resto del mundo”.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *