• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Buenas expectativas en el sector cabañero para la temporada de verano 2017.-

La temporada anterior tuvo una baja ocupación nacional del 48% promedio, ya que 2 millones de turistas argentinos eligieron Brasil, atraídos por los precios.

Según un relevamiento que realizó un sitio de alquileres temporarios en el que consultó a 2.000 propietarios y cabañeros de 300 ciudades del país, este año, las expectativas son mejores ya que no consideran a Brasil tan atractivo como antes.

Pese al mal año anterior, y de acuerdo al relevamiento, en enero de 2017, la estadía por noche (para 4 personas) será casi un 43% más cara que la temporada anterior, con un costo promedio de unos $1.644 ($415 por persona).

La ciudad más cara de Argentina para estas vacaciones será la bonaerense Cariló en donde una cabaña para 4 personas costará por día alrededor de $5.889 ($1.150 por persona), duplicando al segundo alojamiento más caro que es Villa la Angostura, en Neuquén, donde costará en promedio, $2.896 por día ($672 por persona).

Entre los alquileres más caros con valores entre 600 y 680 días diarios se encuentran Lago Puelo, Chubut; Buenos Aires; Sierra de los Padres; Pinamar;

Los turísticos más baratos para vacacionar, serán las entrerrianas Concepción de Uruguay, Villa Elisa y Gualeguaychú; las bonaerenses Santa Teresita y Bahía Blanca; la cordobesa Cosquín; Catamarca; Oberá, Misiones.

Fuente: Diario El Día de la Plata, compacto de noticias del 12 de diciembre 2016

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *