• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Sin categoría

DURAS CRITICAS A SUPERMERCADISTAS

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, criticó esta mañana con dureza a los supermercados, al calificar de «escandalosas» las remarcaciones de precios en leche, frutas y verduras, al tiempo que le reclamó a la Secretaría de Comercio que actúe para frenar abusos.

«Yo he visto la intención del Gobierno de querer juntar a las industrias y a los supermercados y ha fracasado. Los supermercados no se han sentado a la mesa de negociación. Han sido invitados y no se han aceptado el convite. Esto provoca una gran bronca», enfatizó Chiesa.

En declaraciones a la colega Radio Rivadavia  el dirigente agropecuario sostuvo que «los porcentajes de remarcación en los lácteos es tremendo, por encima del 100% en cualquier queso, lo mismo pasa con yogures y dulce de leche».

Y subrayó «Lo de la leche, la fruta y la verdura es escandaloso, lo que ha  subido en la góndola y encima no le han subido los precios al productor: directamente los supermercados se han fagocitado los subsidios del Gobierno a los productores»,

Agregamos a esta noticia, que nuestro reciente entrevistado Dr. Héctor Polino, de Consumidores Libres, convocó a un boicot contra las grandes cadenas de supermercados para el próximo jueves 7 de abril en repudio a los exorbitantes márgenes de ganancia que obtienen las grandes cadenas.

Fuente:Diario La Opinion. Com.Ar

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *