• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Sin categoría

“Honor y Gloria siempre”, afirmo el Dr. Juan Curutchet en encuentro junto a “Ex Combatientes de Malvinas «,que trabajan en la institución que preside.

La semana que paso,  en la sede del Directorio del Banco del Provincia de Buenos Aires, se produjo un encuentro más que emotivo entre los héroes de Malvinas que trabajan en la institución bancaria más antigua de la Argentina y el Presidente de esa institución el Dr. Juan Curutchet.

“Todo surgió de un encuentro con Francisco Leta, presidente de la Comisión de Veteranos de Guerra del Banco Provincia” marco el Dr. Curutchet en una publicación del pasado 13 de mayo del corriente en su muro de la Red Social Facebook y continuo, “..Francisco fue combatiente como soldado conscripto, y desde ese entonces continúa trabajando por honrar la gesta de Malvinas. A través de él, esta semana recibí a los héroes de Malvinas que trabajan en el Banco, con quienes compartimos un rato de sincera y gratificadora charla…”.

Por último el Presidente del Banco Provincia  agradeció la predisposición de los presentes  y ratificó su compromiso con la causa Malvinas a la que el Dr. Curutchet la dio por llamar  “Causa de todos los Argentinos”.

Desde, El Observatorio del Trabajo, nos sumamos a este reconocimiento y estaremos difundiendo acciones tiendan a generar conciencia por esta causa nacional.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *