• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Ubicación 2

Hubo buen nivel de negocios durante la exposición Aliment.AR

La muestra de alimentos, bebidas y tendencias que se realizó en Tecnópolis contó con más de 300 compradores internacionales de 44 países, logrando un volumen de negocios de 300 millones de dólares, sumando las operaciones en la antesala con la ronda LAC Flavors.

«Hace años que no veíamos a los gerentes de comercio exterior movilizados como sucedió en esta muestra. Tuvimos 294 consultas de empresas con intenciones de exportar y sumamos 26 nuevos clientes», dijo Silvia Cuffia, de SN Estudio Aduanero, especialistas en servicios de despachantes de aduana y asesoramiento jurídico.

Cuffia indicó que asesoraron desde una empresa de golosinas y confituras que hacía su ingreso al mercado holandés hasta cinco empresas argentinas que querían importar desde Guyana arroz, caramelos y fideos.

Hubo muchas empresas con operaciones. Como Alunco productores de agua mineral Premium, que podría cerrar negocios con Inglaterra.

La chocolatera El Turista, hizo contactos con compradores de distintas partes del mundo, además de posibilidad de cerrar un acuerdo con Falabella y con supermercados chinos de Argentina, sumando más de 3000 comercios.

También hubo pymes como Don Eugenio de Pergamino, elaboradores de quesos que se contactaron con empresas de Paraguay, Chile y Estados Unidos.

Fuente; lanacion.com.ar

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *