• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Ubicación 2

La Academia Nacional de Ingeniería entregó el Premio Ing. Gerardo Lassalle.

El presidente de IMPSA, Enrique Pescarmona, fue reconocido hoy por la Academia Nacional de Ingeniería con el Premio “Ing. Gerardo M. Lassalle” Edición 2016, distinción que reconoce la labor profesional de ingenieros en la gestión de unidades industriales, innovación tecnológica y desarrollo de los recursos humanos..

De acuerdo con la Academia Nacional de Ingeniería, el Premio Lassalle fue creado para recordar a quien fuera un distinguido Ingeniero Industrial y uno de los académicos fundadores de la entidad.

En su discurso el reconocido ingeniero recordó a cada una de las personas que trabaja con él día a día. «El recurso humano es lo más valioso que tiene una organización», sostuvo

Y agregó: «yo he hablado sin parar de los ingenieros, entre los que me cuento, pero no puedo dejar de recordar al resto de la organización que acompaña y posibilita todas las instancias necesarias para el éxito de una gestión».

Además afirmó: «Crear empresas sustentadas en la tecnología y el conocimiento, es el camino para desarrollarnos como Nación. Cada vez que somos exitosos con una solución para nuestros clientes, la innovación lograda genera un clúster, que es el punto de partida que convierte a un país emergente, en un espacio para la igualdad de oportunidades y donde se termina con el problema de la pobreza»

Fuente: perfil.com

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *