• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, Negocios, PyMEs, Ubicación 2, Video

La Empresa Argentina, RUMARA «Oil Green» revoluciona los mercados internacionales de la agroindustria.

RUMARA S.A es una empresa netamente familiar, creada en el año 1990, la misma está ubicada en san andrés de giles, en la Provincia de Buenos Aires , esta empresa se dedica al rubro agropecuario, de esta forma la empresa apunta a la producción de granos.

Este 2023, estamos ensamblando una fábrica para la producción del primer aceite verde de soja del país, sin generación de residuos, abastecida por un parque de paneles solares, los mismos van hasta una sala cercana de los transformadores de media energía provista por la cooperativa de electricidad CETASA, en dicha sala están los inversores que transforman la energía continúa producida por el parque a corriente alterna, una vez hecho este proceso la energía pasa por un control e ingresa a la red general de la fábrica, esta energía es controlada por un reloj.

Ver presentación completa en PdF adjunto (De Página 1 a 15):

PRESENTACION.-3

Ver video institucional OIL GREEN – Primer aceite verde de soja sustentable de Argentina:

RUMARA S. A es una empresa agropecuaria, que se dedica a la siembra y cosecha de TRIGO, MAÍZ, SOJA, COLZA, CARINATA y ARVEJAS. También se caracterizan por ser pioneros en emplear la siembra directa y primer aceitera de soja verde de Argentina.

En noviembre del año 2023 iniciaron su camino internacional a Europa en las ciudades de Oviedo y Madrid de la mano de nuestro OdT| El Observatorio del Trabajo, dándole continuidad con partners específicos en el mes enero del 2024 concretando una agenda específica a ciudades de España organizada por Cooperativas Agro -alimentarias de España y por ACODEA – Agriciencia de España en el que pudieron establecer relaciones directas con empresas y asociaciones con el objetivo de potenciar sus productos.

Cabe destacar ya han tenido invitaciones de otras latitudes y han visitado sus oficinas, campos y fabricas, representaciones diplomáticas de diferentes países como también multinacionales interesados en su modelo de negocio.

RUMARA S.A , es una empresa con más de medio siglo de experiencia y de excelente reputación en los negocios del agro de argentina y su nueva unidad de negocio OIL GREEN viene a aportar sustentabilidad a los mercados de la alimentación y otros más. Es así que las nuevas generaciones se inspiran en la tradición de sus fundadores, añadiendo a la fuerza del trabajo, la fuerza de la experiencia, la juventud y el conocimiento, para así crear desarrollo humano y económico.

Juan Domingo Palermo

Director General

OdT| El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article