• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, Negocios, Ubicación 2

Manufactura y el futuro. Por Deborah Boechat

La industria manufacturera suele ser un tema candente en las noticias, la política y la vida cotidiana en general. La forma en que fabricamos las cosas forma parte de nuestro progreso global desde hace tiempo. Desde la revolución industrial hasta los procesos de fabricación totalmente automatizados, los seres humanos no han dejado de avanzar en la forma de unir las piezas. Desde los productos hechos a mano hasta las creaciones mecánicas, la industria ha cambiado enormemente el ritmo del mundo tal y como lo conocemos. En este artículo analizaremos el potencial de la industria manufacturera para influir en el futuro de los resultados y los avances de la sociedad.

En primer lugar, ¿qué es la industria manufacturera? Es la industria en la que las materias primas o los componentes se ensamblan para formar artículos que luego pueden ensamblarse y venderse. Hay muchos subsectores de la industria manufacturera, como la alimentación, el textil, la madera, la maquinaria, los ordenadores, etc., según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. 

La relevancia de esta industria puede verse a través de los muchos beneficios que aporta no sólo al mercado, sino también a la sociedad en general. La fabricación aporta un impacto positivo a la economía local, atrayendo inversiones a las comunidades y reduciendo el coste de las entregas. Permite a las empresas vender a múltiples países, ganando dinero con diferentes divisas y reduciendo los gastos de importación, ya que la mayoría de los productos pueden producirse localmente.

De este modo, la industria manufacturera puede hacer mucho por los países en el presente para que avancen en el futuro. Para otras naciones, las mejoras sólo pueden hacer que las cosas sean más rápidas, más ágiles y más viables económicamente. Onit Center se complace en ayudar a las empresas del sector manufacturero a encontrar nuevas oportunidades de negocio y socios en nuevos mercados a escala mundial. Tenemos un gran interés en que la fabricación siga cambiando el mundo, creando nuevos productos y mejorando las economías nacionales en todo el mundo.

Deborah Boechat CEO de Onit Center ( Agencia de Desarrollo de Negocios – Sao Paulo – New York)

Previous ArticleNext Article