• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Reservorio, Video

OdT| El Observatorio del Trabajo. Newsletter mes de Octubre 2021.

Hola, gracias por permitirnos acercarles los siguientes contenidos vinculados al trabajo y al empleo. El presente boletín está dividido en dos secciones. La primera parte contiene artículos sobre temas como RSC- Responsabilidad Social Corporativa, Formación para ejecutivos HR y especialistas de las Ciencias del Trabajo , Comunicación & Evento Virtual de Riesgos Psicosociales el Sector Hotelero y Gastronómico  y en la segunda parte podrán acceder a descubrir la Sinergología, Podcast sobre Tendencias , Desarrollo de Negocios, Pymes y el sello sustentable  Bien Argentino. Seguidamente les ampliamos más los contenidos que les proponemos para el mes de Septiembre/2021.

La primera parte contiene artículos de RSE | Responsabilidad Social Empresaria por Bernardo Kliksberg. Las novedades en materia de Formación para Ejecutivos de Recursos Humanos como para los profesionales vinculados a la Ciencias del Trabajo con la convocatoria al XI Congreso Internacional & XV Nacional de Ergonomía y Psicosociología que se realizará los días 11 y 12 Noviembre 2021, la gran novedad es que este año será la primera edición en Formato Híbrido. (Presencial y Virtual). , como también las reflexiones sobre la comunicación por la  Dra. Ana Lamas

Finalizando esta primera parte con el Evento Virtual de Riesgos Psicosociales el Sector Hotelero y Gastronómico que se realizará el próximo 27 de Octubre por Affor| Prevención Psicosocial de España .

La segunda parte contiene artículos sobre Sinergología que nos hizo llegar el Instituto Español de Sinergología. Seguidamente tendremos los aportes con Tendencias los Podcast de Silvia Leal en esta oportunidad nos presenta el Episodio 5 Así ahorran dinero los gurús de la tecnología y además cuidan el planeta. , más Desarrollo de Negocios por Deborah Boechat quien nos aporta sobre Elegir ser ecológico no es realmente una elección.. Como también un artículo sobre la situación de las Pymes en la Pandemia por Armando Tauro y cerrando esta nueva edición Andrea Fontana, Directora de Comunicación de Bien Argentino nos trae el caso de Farmacoop una empresa recuperada por los trabajadores de Argentina que busca crecer generando desarrollo económico y trabajo para los Argentinos. 

Agradecemos la oportunidad que nos brindan en poder hacerles llegar estos contenidos, los  que hemos seleccionado con mucha rigurosidad para poder añadirles valor.

Leer nuestro Newsletter Octubre 2021: Aquí

Lic. Juan Domingo Palermo

Director General y Conducción

OdT | El Observatorio del Trabajo

Para poder leer el Newsletter del mes de Sepiembre/21 de OdT| El Observatorio del Trabajo hacer click aquí.

Escuchar el programa de radio en VIVO por Radio Cultura 97 9 .

Todos los Martes

HORARIO ;

17 h. a 18 h. Nueva York | 18h. a 19 h. Brasil y Argentina

22h. a 23 h. Portugal | 23h. a 24 h.Andorra , Italia y España | 24 h. a 01h. Israel

REDES SOCIALES :

Twitter: @elobdeltrabajo | Facebook: El Observatorio del Trabajo Argentina

Instagram: @elobservatorio_odt | Linkedin: OdT – El Observatorio del Trabajo

También nos pueden volver a escuchar OdT| El Observatorio del Trabajo en Madrid. España todos los miércoles a las 11 hrs ;

Por radio HR24horas del Foro Recursos Humanos

Les presentamos el equipo de colaboradores de la Temporada 12 de OdT |El Observatorio del trabajo

Bajar APP : Radio Cultura – Aplicaciones en Google Play

Pueden volver a escuchar los programas radiales ingresar al siguiente enlace:

Contamos con los apoyos institucionales:

Top Employers Institute Affor | Prevención Psicosocial Jobsora Startup Olé Foro Recursos Humanos 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *