• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, PyMEs, Trabajo, Ubicación 2, Video

“Oil Green”, la primera planta industrial de América que produce aceite de soja a partir de energías renovables, participa en la jornada de Networking “Conversa Oviedo”.

El próximo 15 de noviembre la empresa “Oil Green”  del partido bonaerense de San Andrés de Gilés participará de la jornada de negocios organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo y OdT| El Observatorio del Trabajo en el que participarán empresas de los sectores salud, turismo, hostelería , sostenibilidad, blockchain, gastronomía y otras verticales que han generado nuevos modelos de negocios a partir de la innovación tecnológica y con energías renovables.

La reunión se desarrollará a partir de las 9:30 AM de España y a las 5 AM de Argentina, para participar on line o presencial se deberán registrar en el siguiente enlace:

 Cámara Oviedo – Eventos (camara-ovi.es) 

Es importante recordar que la planta fue inaugurada el pasado 29 de junio y contó con la presencia de Sergio Massa , es de destacar que la fabrica ya se encuentra en plena producción y abriendo mercados internacionales. 

Es un proyecto conducido por mujeres y un grupo familiar que agrega valor, que industrializa la ruralidad y le pone un segundo piso al campo y que transforma un producto de 500 dólares la tonelada en uno de 1.600 dólares la tonelada”, eso marcaba el Ministro de la Producción, José Ignacio de Mendiguren “Este es el camino que encaramos para el país y que no vamos a abandonar”. Podemos ver en esta acción el camino de la potencialidad de la Agroindustria Argentina.

Este es un modelo del camino empresarial que debe seguir Argentina , el de la industrialización y valor agregado para aumentar el valor de las exportaciones y hacer de la Argentina un país independiente y no un país dependiente. Generación de empleo para consolidar ese arraigo. Y además una política de sustentabilidad para nuestro sector agropecuario, no solamente en el cuidado de la irrigación, sino también en la generación de energía.

Fuente: Juan Domingo Palermo. DG OdT| El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article