Reservorio, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4, Video

Programa Homenaje a la » Bandera Argentina & Manuel Belgrano» a cargo de el Embajador Julian Licastro

Charlas de Conciencia a cargo de el Embajador Julian Licastro

Durante los 10 años consecutivos tuvimos el enorme honor de tener como colaborador al Embajador Julian Licastro , quien ocupo diferentes carteras representando al Estado Argentino y especialmente fue secretario político de quien fuera tres veces Presidente de la República Argentina Tte. Gral Juan Domingo Perón.

En esta ocasión y con motivo del Bicentenario de la creación de la Bandera Argentina y del paso a la inmortalidad de Manuel Joaquin del Corazón Belgrano. Es que decidimos compartir el programa que realizamos con el Embajador Julian Licastro en conmemoración del 196 aniversario , hace 4 años, pero consideramos oportuno compartir este análisis.

Aprovechamos para agradecer al Embajador Julian Licastro por apoyarnos y acompañarnos antes, durante y siempre en nuestro proyecto de investigación social y comunicación OdT- El Observatorio del Trabajo que este año conmemoramos nuestros primer década de vida.

El siempre nos alentó a que nos formemos permanentemente , a sostener principios y valores de bien común y pensar siempre en el todo más que lo individual y nos marco un principio rector que tuvo como misión que le marco el Gral. Perón , » A la Argentina la salvamos entre todo o no la salva nadie». Muchas gracias Julian Licastro por todo.

Lic. Juan Domingo Palermo

Director General & Conductor

Odt – El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: