• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, Negocios, Ubicación 2

South Summit 2024. Extendió el plazo para la Startup Competition hasta el 23 de febrero.


¡¡SE EXTENDIÓ EL PLAZO PARA EL CONCURSO DE STARTUP!! . ¡Atención a todas las startups! ¡La fecha límite del concurso de inicio #SouthSummit24 se extendió hasta el 23 de febrero!. Ya sea que se encuentre en la etapa de ideación o en expansión, en cualquier industria o región, esta es su oportunidad de brillar.

No pierdas la oportunidad de mostrar sus ideas innovadoras y conectarse con inversores, mentores y socios potenciales. Además, aquí tiene una oferta exclusiva: regístrese para la competencia de inicio y reciba GRATIS, un boleto de asistente gratuito.

¡Pero date prisa, esta oferta es válida sólo hasta el 29 de febrero! Aproveche esta oportunidad para impulsar su viaje de inicio y sea parte del evento empresarial más influyente del año.

¡Regístrate ahora y nos vemos en La Nave, Madrid, entre el 5 y el 7 de junio!
APLICAR ANTES DEL 23 FEBRERO 2024CLIC AQUÍ

Como medio partner TodoStartups & OdT| El Observatorio del Trabajo, los convocamos a se parte del ecosistema emprendedor más importante del mundo y que puedan consolidar y escalar su proyecto empresarial. María Benjumea y todo su equipado , nos guían al éxito que propone este nuevo tiempo de innovación tecnológica fortaleciendo todo el ecosistema emprendedor de casi todo el globo.

Ver en secciones de entrevistas de TodoStartups & OdT | El Observatorio del Trabajo:

Videos (todostartups.com)

Entrevistas – El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article