• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

UTN-BA organiza dos jornadas gratuitas abiertas a la comunidad

El Centro de Pymes de la Universidad Tecnológica Nacional sede Buenos Aires organiza dos jornadas gratuitas orientadas a directores de empresas y Pymes para abordar el cierre del presente ciclo lectivo y su respectivo balance, como así también para trabajar las estrategias más óptimas a implementar en 2017.

Bajo el lema “La UTN.BA apoya a las Pymes” se realizarán dos encuentros. El primero tendrá lugar el lunes 21 de noviembre desde las 19 hs en el aula 417 (4to piso) de la Facultad Medrano 951, y abordará principalmente los desafíos en la profesionalización de las empresas.

En tanto el segundo encuentro se desarrollará el miércoles 23 de noviembre desde las 19 hs en el aula G (2do piso) de la sede Medrano y estará orientado a cómo armar la estrategia para el 2017.

Ambos encuentros tienen una entrada libre y gratuita, pero por una cuestión de capacidad de cupos requiere de una inscripción previa, que los interesados pueden realizar enviando un correo a [email protected] indicando el nombre completo, la organización a la que pertenece y bajo qué cargo.

Agradecemos la información suministrada por Luciana Sousa de Prensa y Comunicación de la UTN-BA.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *